Productos
PC Armadas Partes de PC Software Electronica Accesorios Impresoras Cartuchos Tintas Estabilizadores y UPS Notebooks Monitores Conectividad Cables y Adaptadores
Servicios
Suscripci贸n Listas Garant铆a Servicios
Sobre Bailogy
Contacto
Excel - lista de precios

One Dolar
Cotizaci贸n Dolar
$ 15.50


Men煤 Usuarios


Garant韆

Hardware Partes: 6 Meses, -

Cámaras y Electrónica: 3 y 6 Meses -

Equipos Completos Armados: 1 Año -


Marcas de Monitores e Impresoras - Garantía Directa del Fabricante.

Los equipos una vez armados pasan a banco de prueba durante horas antes de la entrega, para evitar inconvenientes.

Los productos son reemplazados dentro de la semana si se encuentran en plazo de garantía y en casos especiales, por ej. a las 24 Hs. de adquirir un producto, lo reemplazamos instantáneamente , de este modo es nuestra intención que sigas eligiéndonos y preservar nuestra relación comercial. No incluye traslados.

La Garantía es Universal y esta basada en el siguiente concepto:

Se considera que un producto se encuentra en garantía cuando sufre un defecto de fabricación, no así cuando el mismo fuese causado por el mal uso o negligencia del usuario.  No se considera dentro de la garantía los equipos con problemas de S oftware, y/o Hardware que no posea n la identificación correspondiente, daños causados por virus informáticos o provocados por problemas eléctricos. Para realizar el cambio y/o recepción de RMA y validar la garantía de un producto deberá entregarse completo con sus respectivos accesorios y caja como fue entregado originalmente. La misma se brinda en el lugar de compra.

No se incluyen en la garantía:  - Teclados y Mouse dado que el uso de los mismos es externo y esta sujeto a cada usuario.  - Modem´s dado que sufren descargas de estática que dañan su funcionamiento. Fuentes ya que son dañadas por falta de ventilación, altas temperaturas y/o altas y bajas de corriente.

Mail  e-mail
serviciotecnico@bailogy.com.ar

Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires - Argentina | Horarios de Atenci贸n de 10:30 a 18:30 hs.
Tel.: (011) 6091-4858 / 4860 | Fax 6091-2100 interno 4860
Bailogy informática © 2008 - Todos los derechos reservados | Valid W3C HTML | CSS |